Acerca de nosotros

Soluciones de alta calidad

SYMTEC. SISTEMAS Y MAQUINARIA ALIMENTARIA

Nuestra empresa nace el 30 de Enero de 1998 como SERVICIOS Y MANTENIMIENTO TÉCNICO, S.A de C.V. dedicada a la “Compra venta e instalación de maquinaria y refacciones para la Industria Alimenticia” y el 27 de Noviembre del 2002 se crea SISTEMAS Y MAQUINARIA ALIMENTARIA, S.A. de C.V

Somos una empresa dedica a dar soluciones de proceso en los sectores lácteos, alimenticios, bebidas, farmacéuticos, y cosméticos. Nos especializamos en la integración de sistemas de pasteurización, homogenización, evaporación, CIP, entre otros. 

Proveemos equipos de alta calidad para las tecnologías de manejo de fluidos y transferencia de calor, siendo distribuidores oficiales de BERTOLI Y ALFA LAVAL. Ofrecemos el servicio postventa, en el cual contamos con técnicos e ingenieros especializados para brindar la asistencia técnica además del suministro de refacciones originales de múltiples componentes como intercambiadores de calor, homogeneizadores, bombas, válvulas, etc.

Algunos hechos interesantes

Los números hablan por sí mismos

0
Clientes
0
Años de Experiencia
0
Proyectos terminados

¡La calidad es lo primero! Nos aseguramos de que se tenga en cuenta cada detalle al fabricar incluso el producto más pequeño. Nuestro enfoque es 100% en las necesidades y la satisfacción del cliente.

Nuestra misión

«Ser para nuestros clientes una fuente confiable de soluciones integrales en el Área de proceso a través del suministro de equipos de las firmas representadas.»

Nuestra visión

«Lograr la excelencia en el suministro de equipos, sistemas y servicios, con la calidad que exceda las expectativas de nuestros clientes»

Somos los especialistas en los que puede confiar para una solución perfecta a todas sus necesidades

¿Necesita ayuda con soluciones industriales? ¡Somos expertos!